Inyección de termoplásticos en La Rioja

Sohurplas Inyección de Termoplásticos S.L. interior de empresa
Sohurplas Inyección de Termoplásticos S.L. instalaciones de la empresa
Polietileno

Producción


En Sohurplas Inyección de Termoplásticos S.L. ofrecemos servicios de inyección de termoplásticos a demanda con la maquinaria más avanzada y gracias a un equipo profesional y experimentado. Estamos a su disposición en Logroño, La Rioja. Visítenos.

Producción


La producción se realiza bajo pedido, con utillajes propiedad de nuestros clientes de sectores tan diversos como: iluminación, grifería, mobiliario de oficina, cocina y farmacia, construcción, taponería cosmética, etc.

Utilizamos para ello materiales como: PA, PC, PE, PP, PS, ABS, POM, etc.

Maquinaria y capacidad productiva


Trabajamos con planes de producción flexibles para adaptarnos a la demanda variable de nuestros clientes respecto a plazos de entrega, cantidades, colores personalizados, etc.

Contamos con un conjunto de máquinas de primera calidad, cumpliendo todas las normativas europeas, un exhaustivo control de calidad y nuestra experiencia de más de 10 años, lo que nos permite confeccionar, con absoluta precisión, piezas de todas las medidas y formas.

Proceso de negocio


- Servicio global que cubre las siguientes fases desde la inicial hasta la producción.
- Asesoramiento de los materiales a emplear, ventajas e inconvenientes.
- Asesoramiento del moldista más adecuado.
- Seguimiento de la construcción del molde.
- Pruebas, modificaciones, ajustes.
- Producción.
- Mantenimiento de moldes.

Empleamos únicamente materias primas de primera calidad, aplicando un exhaustivo control de calidad en todos los procesos y contando con la mejor maquinaria, podemos ofrecerle un servicio de principio a fin que le asegure una experiencia satisfactoria.

Estamos seguros de poder cubrir sus necesidades. Solicítenos más información.

Sohurplas y el medio ambiente


Consideramos la protección del medio ambiente como una prioridad. Por eso, todo nuestro proceso de negocio está pensado y reúne las condiciones para que el impacto medioambiental tenga un índice nulo o extremadamente bajo.

Tenemos nuestro propio sistema de reciclado de coladas y piezas defectuosas, con lo cual no producimos ningún impacto medioambiental.

La protección del medio ambiente es una obligación de todos.